Controle Internet


La navegación y el acceso al internet hoy en día es muy importante para las empresas y para los negocios. Actualmente las empresas de telecomunicaciones, brindan un servicio de internet rápido (Ancho de banda de 2M ,4M, 8M,etc) el cual sin ninguna limitación puede ser fatal para una empresa,ya que, las personas pueden invertir mucho tiempo de ocio navegando en paginas de redes sociales (facebook, MySpace, Twitter entre otros), revisando correos no laborales, utilizando servicios de mensajería instantánea como messenger, o simplemente descargando videos o música disminuyendo así, la velocidad y/o el ancho de banda del servicio de internet o descargando virus que pueden afectar la integridad de todos los equipos en la compañia. Por éstas razones, Arkanda brinda como solución para su empresa, un equipo llamado Servidor proxy.

Un Servidor proxy es un equipo intermediario entre los computadores de los usuarios y el equipo de Internet, el cual se engarga de limitar y bloquear las paginas a las cuales se acceden desde un computador, limitar el ancho de banda y también registrar el uso de Internet.

Tambien funciona como servidor de seguridad y como filtro de contenidos para desactivar el acceso o filtrar las solicitudes de contenido para ciertas páginas Web consideradas ofensivas o dañinas para la red y los usuarios de la empresa.

Adicional, en Arkanda, también puedes encontrar servicios como:

  • Soporte técnico especializado para actualizar y configurar cualquier sistema operativo.
  • Acceso instantáneo en cualquier momento a expertos técnicos a través de Internet.
  • Realizamos Ia instalación, configuración, actualización, mantenimiento y optimización de computadores mediante soporte remoto, presencial y/o telefónico.
  • prestamos servicio de Instalación y/o alquiler de hosting en infraestructura virtualizada (Servidores proxy, VPN, firewall, bases de datos, servidores de aplicaciones etc).
  • Planeamos e implementamos las funciones de su servidor (Servidor Web, ftp, correo, proxy, dominio, etc.).
  • Técnicos especializados para todo tipo de Sistema operativo (Windows, Apple, Linux)
  • Instalación y Mantenimiento de Redes (datos, voz y energía regulada).
  • Soluciones en seguridad (vigilancia por Internet).
  • Servicio a domicilio de Venta e instalación de partes y accesorios para todos sus equipos (portátiles o de escritorio).

Arkanda Soporte y Tecnología, ofrece la mejor experiencia al cliente brindado un soporte de alta calidad, con precios competitivos y responsabilidad corporativa.