Firewall


La seguridad de sus datos en Internet adquiere cada vez más importancia, con las crecientes amenazas en línea, de personas inescrupulosas (hackers) quienes todo el tiempo están buscando la forma de acceder a redes ajenas, para robar, alterar, dañar los datos, o simplemente impedir el funcionamiento de los sistemas en un empresa.

Arkanda brinda como solución para su empresa, un equipo llamado Servidor Firewall, para que proteja sus datos personales de hackers o de las amenazas constantes.

Un firewall es un dispositivo que funciona permitiendo y/o denegando el acceso de información entre redes o permitiendo y/o denegando las transmisiones de datos de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial.

De este modo un firewall puede permitir desde una red local hacia Internet servicios de Web, correo y ftp, pero no a IRC que puede ser innecesario para nuestro trabajo. También podemos configurar los accesos que se hagan desde Internet hacia la red local y podemos denegarlos todos o permitir algunos servicios como el de la Web, (si es que poseemos un servidor Web y queremos que accesible desde Internet). Dependiendo del firewall que tengamos también podremos permitir algunos accesos a la red local desde Internet si el usuario se ha autentificado como usuario de la red local.



En Arkanda – Soporte y soluciones, usted puede encontrar servicios como:

  • Soporte técnico especializado para actualizar y configurar cualquier sistema operativo.
  • Acceso instantáneo en cualquier momento a expertos técnicos a través de Internet.
  • Realizamos Ia instalación, configuración, actualización, mantenimiento y optimización de computadores mediante soporte remoto, presencial y/o telefónico.
  • prestamos servicio de Instalación y/o alquiler de hosting en infraestructura virtualizada (Servidores proxy, VPN, firewall, bases de datos, servidores de aplicaciones etc).
  • Planeamos e implementamos las funciones de su servidor (Servidor Web, ftp, correo, proxy, dominio, etc.).
  • Técnicos especializados para todo tipo de Sistema operativo (Windows, Apple, Linux)
  • Instalación y Mantenimiento de Redes (datos, voz y energía regulada).
  • Soluciones en seguridad (vigilancia por Internet).
  • Servicio a domicilio de Venta e instalación de partes y accesorios para todos sus equipos (portátiles o de escritorio).

Arkanda Soporte y Tecnología, ofrece la mejor experiencia al cliente brindado un soporte de alta calidad, con precios competitivos y responsabilidad corporativa.