Backup Corporativo


Con los avances en la Tecnología, la mayoría de nuestra información laboral o personal, está guardada en equipos informáticos, por ésta razón, debemos estar haciendo copias de seguridad constantemente, ya que en cualquier momento se pueden perder po fallas en el disco duro, borrarlas por error, un virus, etc.

Un backup o Copia de seguridad, es la copia total o parcial de información importante que está almacenada en el disco duro del computador, en CDs, memorias u otro medio de almacenamiento. Esta copia de respaldo debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas (DDS, Travan, AIT, SLR,DLT y VXA).

Por ningún motivo se debe hacer backup en el mismo discoduro o en una memoría USB, ya que el objetivo es tener una o más copias de la información considerada importante “segura”, para así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original.

Arkanda brinda como solución para su empresa, un equipo llamado Servidor Backup, para que automáticamente guarde la información importante de su empresa o de otras sucursales.




En Arkanda – Soporte y soluciones, usted puede encontrar servicios como:

  • Soporte técnico especializado para actualizar y configurar cualquier sistema operativo.
  • Acceso instantáneo en cualquier momento a expertos técnicos a través de Internet.
  • Realizamos Ia instalación, configuración, actualización, mantenimiento y optimización de computadores mediante soporte remoto, presencial y/o telefónico.
  • prestamos servicio de Instalación y/o alquiler de hosting en infraestructura virtualizada (Servidores proxy, VPN, firewall, bases de datos, servidores de aplicaciones etc).
  • Planeamos e implementamos las funciones de su servidor (Servidor Web, ftp, correo, proxy, dominio, etc.).
  • Técnicos especializados para todo tipo de Sistema operativo (Windows, Apple, Linux)
  • Instalación y Mantenimiento de Redes (datos, voz y energía regulada).
  • Soluciones en seguridad (vigilancia por Internet).
  • Servicio a domicilio de Venta e instalación de partes y accesorios para todos sus equipos (portátiles o de escritorio).

Arkanda Soporte y Tecnología, ofrece la mejor experiencia al cliente brindado un soporte de alta calidad, con precios competitivos y responsabilidad corporativa.