Actualización


La actualización para los equipos puede ser de Hardware o Software

Hardware:

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de actualización de hardware, el cual consiste en evaluar el desempeño del equipo y suministrar un reporte de las partes que se pueden actualizar (Memoria, Disco Duro, procesador) en el computador.

Software:

El sistema operativo utilizado en los computadores a menudo presenta fallas de seguridad, las cuales pueden ser utilizadas para realizar programas como virus. Para prevenir que esto suceda, los fabricantes de software están en constante desarrollo de sus productos y cada cierto tiempo liberan al mercado parches o actualizaciones, orientadas a corregir un problema de seguridad o simplemente una mejora para el desempeño del software o sistema operativo. Nuestros expertos en tecnología pueden actualizar cualquier sistema operativo. La configuración del programa puede ser remota, con su autorización nos conectamos a su computadora, a través, de Internet y nuestros técnicos, le ayudarán a actualizar su sistema para garantizar la seguridad de su computador.

Adicional a nuestro plan de actualización, nuestros servicios incluyen:

  • Soporte técnico especializado para actualizar y configurar cualquier sistema operativo.
  • Acceso instantáneo en cualquier momento a expertos técnicos a través de Internet.
  • Realizamos Ia instalación, configuración, actualización, mantenimiento y optimización de computadores mediante soporte remoto, presencial y/o telefónico.
  • prestamos servicio de Instalación y/o alquiler de hosting en infraestructura virtualizada (Servidores proxy, VPN, firewall, bases de datos, servidores de aplicaciones etc).
  • Planeamos e implementamos las funciones de su servidor (Servidor Web, ftp, correo, proxy, dominio, etc.).
  • Técnicos especializados para todo tipo de Sistema operativo (Windows, Apple, Linux)
  • Instalación y Mantenimiento de Redes (datos, voz y energía regulada).
  • Soluciones en seguridad (vigilancia por Internet).
  • Servicio a domicilio de Venta e instalación de partes y accesorios para todos sus equipos (portátiles o de escritorio).

Arkanda Soporte y Tecnología, ofrece la mejor experiencia al cliente brindado un soporte de alta calidad, con precios competitivos y responsabilidad corporativa.