22 febrero 2011

Seguridad por internet al alcance de todos


Estar siempre atentos a los sucesos que acontecen en su negocio, en su trabajo, en su casa, con sus hijos, y/o con todo lo que más le importa, es de gran importancia y de gran fácil acceso en nuestros días. En Arkanda, realizamos montajes de Cámaras de seguridad y sistemas vigilancia por Internet. Contamos con el conocimiento y el manejo de cámaras IP o montajes de Circuitos cerrados de televisión (CCTV).

Mediante el uso de cámaras IP’s, con una supervisión remota por Internet, le permite a usted ver y grabar secuencias de audio y vídeo en un dispositivo determinado, tanto “en vivo” como en intervalos programados, es decir, le permiten el monitoreo por Internet, desde a cualquier computador utilizando un navegador web (por ejemplo Internet explorer, Mozilla Firefox , etc.) desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener computadores todo el tiempo encendidos.

Algunas cámaras Ip:

Arkanda es una empresa de soluciones tecnológicas dedicada al Diseño, montaje y Mantenimiento de redes estructuradas alámbricas o inalámbrica, Instalaciones de redes Eléctricas, circuitos cerrados de televisión y vigilancia por internet.
Te gustó la información, comparte su contenido

Compartir


Publicaciones relacionadas:

  1. Day/Night Camara DCS-932L
  2. Camara seguridad
  3. SoftPhone para llamdas por internet
  4. Qué es Google Voice?
  5. Squid Proxy Centos control de internet

Deja un comentario