3 junio 2010

Personalizando el fondo del escritorio (MAC)


Para Cambiar la imagen del escritorio debes:

1. Presionar la Manzana (Parte superior derecha), En el menú Apple, elige Preferencias del sistema para abrir la ventana Preferencias del sistema.

2. Haz clic en el icono Escritorio y Salva-pantallas.
3. Haz clic en la ficha Escritorio (para cambiar el fondo), aquí, en el panel izquierdo se enumeran las distintas carpetas, donde puedes elegir una imagen y en el panel derecho automáticamente se mostrarán las imágenes que vamos seleccionando.
4. Haz clic sobre la Imagen para seleccionarla. Verás la imagen predeterminada en el panel derecho junto con un grupo de otras imágenes. Se puede seleccionar las imágenes predeterminadas por Apple, escogiéndolas de las carpetas Apple, Naturaleza, Colores sólidos, etc. Ademas, podemos seleccionar nuestras propias imágenes (fotos, imágenes descargadas) presionando sobre la carpeta “carpeta e imagenes” ubicado en el panel izquierdo, o si quieres usar una foto de tu biblioteca de iPhoto, selecciona Biblioteca (Albumes de iPhoto) .
5. Después de seccionar la imagen, puedes optar por colocarla en mosaico o centrarla si es pequeña.
Nota: Tu imagen parecerá pixelada o tendrá bordes en escalera si es demasiado pequeña. O consigue que la imagen llene la pantalla o se alargue para llenar la pantalla. Simplemente elige un elemento del menú emergente que aparece encima de las miniaturas, el que aparece al lado de la miniatura de tu imagen actual.
También puede lograr que tu Mac cambie automáticamente la imagen de tu escritorio. Para ello:
1. Activa la casilla “Cambiar imagen”. Nota: Esta opción no está disponible si seleccionaste tu biblioteca de iPhoto o un carrete de fotos de iPhoto.
2. En el menú emergente Cambiar imagen, elige uno de los intervalos que aparecen en el menú (por ejemplo, cada minuto o cada día, o elige cada 5 segundos en el caso de un pase de diapositivas en el escritorio).
3. Activa la casilla “Orden aleatorio” si quieres que las imágenes aparezcan de manera aleatoria. Si no se activa, tus imágenes aparecerán en orden alfabético.

Arkanda es una empresa de soluciones tecnológicas dedicada al soporte técnico, reparación, mantenimiento preventivo y Correctivo de computadores, realizamos formateo, reinstalación de sistema operativo e instalación de programas; revisión de virus y limpieza general del Equipo.
Te gustó la información, comparte su contenido

Compartir


Publicaciones relacionadas:

  1. Cambiar la imagen de fondo de inicio del MAC
  2. Crear nueva ubicacion de red en MAC
  3. Cómo poner seguridad a tu cuenta en MAC
  4. Habilitar usuario root en MAC
  5. Configurar cuenta de Hotmail en Mail de Mac

Una respuesta a “Personalizando el fondo del escritorio (MAC)”

  1. […] FUENTE:http://ArkandaSOS.com/noticias/perzonalizando-el-fondo-del-escritorio-mac/ Etiquetas: apple, desktop, Escritorio, fondo, Mac, soporteysoluciones Escribir comentario http://descargarprogramasgratis.co.cc/ Comentarios (0) Trackbacks (0) ( suscribirse a los comentarios de esta entrada ) […]

Deja un comentario