16 julio 2010

Messenger en cualquier celular


Ahora nos podemos comunicar con nuestros contactos de Windows Live Messenger en linea, desde cualquier celular que tenga señal de Movistar (en la pagina de SMS for Windows Live también se puede con Comcel). Este nuevo servicio SMS messenger permite permanecer conectado al Messenger de Windows Live por medio de mensajes cortos de texto (SMS) sin necesidad de celulares de última tecnología, de un plan de datos, o de una conexión Wi-Fi. El servicio de SMS messenger es gratuito, en Movistar hasta el 11 de agosto del 2010, después, debes tener saldo o mensajes disponibles si quieres responder los mensajes que te envían (Valor del mensaje $49).


Como podemos acceder al Servicio?
1. Ingresa en al servicio de SMS for windows Live Messenger.
2. En la pagina hay que Registrarse llenando los datos del formulario.
3. Acepta la activación de servicio digitando el código de verificación que llega en un mensaje de texto al celular en la pagina de SMS Live Messenger.

4. Enviar la lista de contactos al celular (hay que seguir los pasos de la pagina)
5. …Listo a recibir los mensajes!!

* Si ingresas al Messenger desde un computador, el servicio en el celular NO se desconecta, debes enviar un mensaje al 900000 con la palabra OFF para que se desconecte. si deseas ingresar nuevamente en el celular, debes enviar un mensaje al 900000 con la palabra ON (no distingue entre mayúsculas y minúsculas).
Imagen de previsualización de YouTube
Ver explicación en Video

* Si envias un mesaje al 900000 con la palabra ON, te devuelve quienes están conectados.
* La Lista de contactos hay que descargarla de la pagina SMS for windows Live Messenger , cuando no tengas un contacto o desees agregar otros contactos.

* Cuando recibas el mensaje de texto de messenger con el numero 900XXX del contacto (ej: puedes escribirle a Pérez al 900015 ), guárdalo en el directorio como se guardan los teléfonos para que le puedas seguir enviando los mensajes.

* Tambien, los contactos se agregan mandando mensaje al 900000 con el texto amigo + el nombre que tiene en el messenger (ej: AMIGO Pérez).

* Los contactos se deben almacenar en la memoria del teléfono con .NOMBRE. o como lo quieras llamar.

* Para cambiar el estado o la frase que quieras que los demás vean, envía un mensaje al 900000 con la palabra “ESTOY” + LO QUE QUIERAS PUBLICAR (eje: estoy contento, y en el messenger aparecerás como “CONTENTO”).

Arkanda es una empresa de soluciones tecnológicas dedicada al soporte técnico, reparación, mantenimiento preventivo y Correctivo de computadores, realizamos formateo, reinstalación de sistema operativo e instalación de programas; revisión de virus y limpieza general del Equipo.
Te gustó la información, comparte su contenido

Compartir


Publicaciones relacionadas:

  1. Cómo puedo cambiar clave de hotmail o messenger?
  2. Desvincular de Skype cuentas de Microsoft (Messenger o MSN) o Facebook.
  3. Conoce Messenger 8 para Mac
  4. Qué es iCloud?
  5. Gestor de Correo electrónico

4 respuestas a “Messenger en cualquier celular”

  1. chtorres dice:

    Si quieres tener messenger por mensajes de texto en el celular, Ingresa a la pagina de SMS de messneger, inicia la sesión con tu usuario y contraseña .. y vuelves y te inscribes ..

  2. ro silvera dice:

    cambie el numero de telefono deseo poner messenger en se nujevo numero y no se puede cambiar no puedo borrar el viejo el nuevo es equipo motorola y el telefono 2323667664

  3. arkanda dice:

    Ingresa a la pagina de SMS de messneger, inicia la sesión con tu usuario y contraseña, y en el menú de SMS para Windows Live Messenger (Configuración), en la parte inferior esta la opción Quitar mi teléfono de SMS para Windows Live Messenger.
    y vuelves y te inscribes ..

  4. andres dice:

    como puedo cambiar el numero de celular

Deja un comentario