20 enero 2011

iPad (tips, trucos)


Muchas veces tenemos algunas preguntas como: dejar activado las mayúsculas, tener una cuenta iTunes store sin tarjeta de crédito, como copiar, cortar y pegar , entre otras. Aquí les dejo unos apuntes:

  • Capturas de pantalla de lo que se esté viendo en el iPad: Para realizarlo, se debe de pulsar el botón de reposo y el de menú durante medio segundo, captura de la imagen de pantalla del iPad, se gurdarán en la biblioteca del iPad.
  • Libros gratis para el Ipad:: Lamentablemente podemos encontrar libros gratis en ingles en proyecto Guttemberg
  • Poner rápidamente el iPad en silencio:
    Se debe dejar presionado el botón de bajar el volumen durante dos segundos.
  • Crear cuenta del itunes gratis.
  • Resetear el iPad: Para resetar el iPad, se debe mantener presionado, a la vez, el botón de apagado/encendido y el de menu, hasta que se ponga la pantalla en negro y se reinicie.
  • Seleccionar un bloque de texto: Se debe dar rápidamente en el iPad es dar cuatro veces un toque a la pantalla en la zona del bloque que quieres copiar y pegar, automáticamente se marcará todo el bloque en la pantalla del iPad.
  • Como copiar, cortar y pegar en el iPad: Cuando se desea copiar, cortar o pegar un texto en el iPad de un párrafo, se debe presionar sobre el texto y después mover la barra azul para marcar el texto.
  • Como realizar el desplazamiento rápido en una web: Cuando estás viendo un blog y quieres ir al final de la noticia o al final de la página: golpea con tu dedo en la pantalla del iPad en la parte correspondiente a la barra del título y automáticamente veras el cursor en la parte inferiror de la página.
  • Vista previa del correo: Para tener una vista previa del correo que te han enviado al iPad, debes de acudir a Ajustes>Mail, contactos y calendarios y seleccionar “5 líneas” en Vista previa.
  • Usar el teclado en mayúscula: Primero haya que habilitar la opción de Mayúsculas en Ajustes, luego en General y en Teclado activamos Habilitar Bloq Mayús. Luego, para dejar las mayúsculas bloqueadas, sólo demos presionar dos veces seguidas sobre la tecla mayúscula del teclado.
  • La lupa: Sirve para desplazarse sobre texto, para ello se debe dejar el dedo sobre la zona del fallo y aparecerá una lupa que aumentará la zona y podrás dejar el cursor en el lugar exacto para realizar la corrección.
  • Cambiar fondo: para cambiar la imagen, se debe ingresar en Ajustes, seleccionamos brillo y fondo de pantalla y en Fondo de pantalla seleccionamos la imagen en la opción que prefiramos: pantalla de bloqueo, fondo de pantalla o ambas.

    Arkanda es una empresa de soluciones tecnológicas dedicada al soporte técnico, reparación, mantenimiento preventivo y Correctivo de computadores, realizamos formateo, reinstalación de sistema operativo e instalación de programas; revisión de virus y limpieza general del Equipo.
    Te gustó la información, comparte su contenido

    Compartir


    Publicaciones relacionadas:

    1. Sabes qué es JailBreak en un iPod, iPhone o iPad?
    2. Como mejorar la duración de la batería de tu portatil
    3. Nuevo iPad
    4. Crear cuenta iTunes store Gratis..
    5. Actualización del software iOS 6.0.1

Deja un comentario