24 septiembre 2010

Cuál es el mejor Navegador Web?


El Navegador es un programa que permite visualizar el contenido de las páginas Web. Para muchas personas un computador no es nada si no tiene Internet, para ver sus páginas favoritas, por ésta razón, la importancia de saber elegir y utilizar el navegador.



Tabla comparativa de navegadores


El navegador influye mucho, en la velocidad, a la hora de cargar la pagina o algo tan sencillo como en la presentación de la misma (la presentación es la forma de ver el contenido y la distribución de los datos en la pagina)


En el mercado existen muchos navegadores como Internet Explorer, Mozilla FireFox, Safari, Google Chrome, entre otros, los cuales afirman ser el navegador más rápido, pero según pruebas realizadas por “PC World”, encontró que el navegador Google Chrome 2 Beta es el más rápido, ya que terminó con velocidad promedio de carga de página para los nueve sitios de prueba de 1,30 segundos, 0,50 segundos menos que IE 8, quien terminó en segundo. Safari y Firefox empataron en el tercer puesto con un promedio de 2,12 segundos.


Realice sus propias pruebas:



Arkanda es una empresa de soluciones tecnológicas dedicada al soporte técnico, reparación, mantenimiento preventivo y Correctivo de computadores, realizamos formateo, reinstalación de sistema operativo e instalación de programas; revisión de virus y limpieza general del Equipo.
Te gustó la información, comparte su contenido

Compartir





Publicaciones relacionadas:

  1. Squid Proxy Centos control de internet
  2. Qué es Google Voice?
  3. Mantenimiento para computador PC
  4. Wireless Dual Band USB Adapter DWA-182 (WiFi)
  5. Android, sistema operativo móvil

Deja un comentario