2 agosto 2010

Crear nueva ubicacion de red en MAC


Algunas veces estamos utilizamos nuestro equipo portátil en varios lugares donde hay que cambiar la configuración de la red, es decir, hay que cambiar la dirección IP, los DNS o el proxy para navegar en internet. Para crear una nueva ubicación de red, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Presionar la Manzana (Parte superior derecha), En el menú Apple y elige Preferencias del sistema para abrir la ventana Preferencias del sistema.

  2. Haz clic en el icono Red.
  3. Verifica si puedes realizar cambios en la parte inferior izquierda.

  4. Si el candado está cerrado haz clic sobre él, a continuación te preguntará la clave del usuario, digitala, para que puedas realizar cambios en la configuración.
  5. Selecciona en Ubicación editar configuraciones

  6. En el recuadro que aparece presionamos sobre el + y le escribimos el nombre a la ubicación



    ** + (Agrega ubicación), – (Borra ubicación), * (piñon: edita o duplica la ubicación)
  7. hasta aquí ya está creada la ubicación, ahora lo que debes configurar es la IP, o los DNS, o el servidor proxy (para navegar en Safari u otras aplicaciones)

Después de haber configurado las preferencias de la red, para seleccionarla en cualquier momento es muy fácil, sólo debes presionar en la Manzana (Parte superior derecha), En el menú Apple y elige ubicación para abrir la configuración de red deseada.

Arkanda es una empresa de soluciones tecnológicas dedicada al soporte técnico, reparación, mantenimiento preventivo y Correctivo de computadores, realizamos formateo, reinstalación de sistema operativo e instalación de programas; revisión de virus y limpieza general del Equipo.
Te gustó la información, comparte su contenido

Compartir


Publicaciones relacionadas:

  1. Conoce Apple magic mouse
  2. Cómo poner seguridad a tu cuenta en MAC
  3. Crear cuenta iTunes store Gratis..
  4. Personalizando el fondo del escritorio (MAC)
  5. Compartir archivos en Mac

Deja un comentario